Historias

Uso del Diamante

Por Gary

Introducción General: el Diamante lleva a uno a tener una vida lujosa. Diamond también se supone que mejore el nombre, la fama y la calidad artística de la persona. El diamante es una gema caliente que crea bondad y elimina los efectos del mal. Además de tener valor ornamental, diamond también garantiza fuerza, energía, belleza, felicidad, longevidad y un continuo sentido de pertenencia. Es la gema más cara en la categoría de gemas.

El diamante más auspicioso es uno que es incoloro con un matiz azul o uno, que se rocía azul, y los rayos invisible y es sin puntos negros. Se dice que el diamante Con tonalidad roja o amarilla es beneficioso y auspicioso para los reyes, los líderes políticos y los rojas. El Diamante de tonalidad blanca es apto para trabajos religiosos, sociales y espirituales. El Diamante de color amarillo duchas éxito y la prosperidad. El diamante de tonalidad negra es adecuado Para personas que realizan trabajos o profesiones inferiores. Las mujeres que nacen con romántico deben llevar un diamante blanco sin manchas que tenga un ligero tinte negro. El portador del Diamante está protegido de las malas influencias de los espíritus malignos y de las mordeduras de serpiente. Un Diamante defectuoso o manchado causa un gran daño a su portador.

Elimina pensamientos malvados y temerosos, mejora las condiciones financieras y bendice a los nativos con comodidades y paz mental. También cura la diabetes, las enfermedades de la orina y las partes privadas.

Uso de la gema: se debe usar en el tercer, o el primer dedo de la mano derecha en un viernes en oro, o platino. El peso puede ser de 4 a 7 quilates.

About the author

Gary

Leave a Comment

>