Tecnicas

Son las lecturas de Tarot en línea?

Por Gary

Con la proliferación de lecturas de tarot en línea y generadas por ordenador, incluyendo numerosas libres, podemos cuestionar Cuál es el valor de tales lecturas.

Las cartas del Tarot son un método antiguo de Predicción de eventos que pueden ocurrir en el futuro de una persona. Es el método de adivinación más extendido en el mundo occidental. Se basa en la premisa de que los movimientos más grandes en la vida de una persona se reflejan en los más pequeños, como las cartas de tarot. ¡Como es arriba es abajo! Las lecturas de tarot en línea es simplemente la forma moderna de la conciencia de llevar a los estudiosos a través del medio de la tecnología.

¿Cómo utilizar correctamente las lecturas de tarot en línea? Igual que cuando solías hacerlo con un psíquico o por TI mismo.:

Uno Puede que te guste decirlo en voz alta si eso ayuda. Es mejor hacer esto en un ambiente tranquilo y relajado

2) Elija un spread (la mayoría de los programas ofrecen varias opciones)

3) haga Clic en el botón para obtener la interpretación.

El uso de lecturas de tarot en línea sobre una base regular también le ayudará a desarrollar su intuición y capacidad psíquem, así como el aprendizaje de la importancia de las tarjetas. Disfruta del proceso. Es divertido y más fácil que intentar aprender con un libro. Los spreads de tarot en línea son totalmente interactivos y dan una introducción detallada a las cartas de tarot, su significado y cómo interpretarlas.

Las imágenes de las cartas también son profundas y profundamente evocadoras, ayudándoles a ganar estudiantes en lo que está sucediendo en su universo. Si bien es importante conocer el significado general de las cartas, también puede saltar más con algunas Barajas de tarot que con otras. Siendo fuertemente voltaje, es importante que te gusten las cartas con las que tratas, que te ‘hablen’ en cierto sentido. Esto es válido tanto para las cubiertas de tarot en línea como para las de Tarot físico. Si puedes relacionarte con las imágenes, es más fácil para TI interpretar las cartas y acceder a tus poderes intuitivos.

Una nota sobre las cartas invertidas. Los diferenciales de tarot en línea parecen dar lugar a un montón de tarjetas invertidas. ¡Estas cartas no son malas! Simplemente tienen un significado diferente que cuando están erguidos.

Como con cualquier forma de adivinación, la intuición debe guiar la lectura. Con las lecturas en línea del tarot, todo lo que hace el ordenador es repartir las tarjetas. Si usted se ha tomado el tiempo para centrarse en su pregunta, entonces no es diferente de repartir las tarjetas usted mismo o pedir a alguien que lo haga por usted. La diferencia con la computadora y las lecturas en línea es que usted consigue una interpretación rápida del significado generalmente aceptado de las tarjetas. Entonces usted puede agregar su giro en él de acuerdo con un número de factores tales como:

  • la posición de la tarjeta
  • las cartas vecinas
  • tendencias de las tarjetas como la repetición de números o trajes
  • tu propia intuición

Cuanto más familiarices te familiarices con las cartas, más podrás interpretarlas. También se pueden agregar varios sistemas de interpretación como la psicología jungiana, el MODELO Myers briggs, signos astrológicos y muchos más arquetipos.

About the author

Gary

Leave a Comment

>