Home / Astrology / Signos compatibles e incompatibles en astrología

Signos compatibles e incompatibles en astrología

Las personas a menudo están preocupadas por la compatibilidad de los signos del zodiaco, si tienen la oportunidad de llevarse bien con su amigo o amante simplemente por sus signos del zodiaco.

Ahora, algunos signos del zodiaco son compatibles entre sí, mientras que los otros no.

Consideremos un ejemplo muy básico para ilustrar este hecho.

Ahora Géminis y Libra son signos de aire. Entonces, si dos individuos pertenecen a estos dos signos, hay muchas razones para creer que son compatibles entre sí.

Pero simplemente observando el signo zodiacal de un individuo, no podemos estar seguros de la compatibilidad. Sin embargo, proporciona una gran cantidad de información sobre compatibilidad.

De hecho, cuando un astrólogo trabaja para determinar la compatibilidad entre dos individuos para predicciones de compatibilidad genéricas, es más que los signos solares lo que tiene en cuenta. Como ejemplo, puede tener en cuenta los signos lunares del individuo.

Básicamente, como una práctica muy común en la astrología védica, el astrólogo verificaría la tabla del horóscopo natal del individuo para descubrir la compatibilidad entre los dos.

Verificaría la ubicación específica de los planetas en estas cartas. Por ejemplo, la colocación de Venus y Marte en la carta natal de los individuos tiene una gran importancia.

En un nivel más profundo, ciertos signos astrológicos tienen características que les permiten combinarse con otros signos, pero en el mundo, estamos seguros de encontrar una gran cantidad de excepciones también.

Como ejemplo, si eres un Géminis, es más probable que no seas compatible con Libra. Sin embargo, si este no es el caso, podría ser por ciertas razones. Y eso podría deberse a que las cartas del horóscopo natal de los individuos podrían no ser compatibles.

Consideremos el ejemplo del primer signo en el zodiaco, Aries.

En general, se sabe que Aries es un signo zodiacal que es aventurero, enérgico y confiado. Entonces, si alguien nace bajo el signo zodiacal de Aries, sería audaz y valiente. Alternativamente, un individuo Aries podría ser de mal genio, impaciente y temerario hasta cierto punto.

Aries es un signo de fuego y, en consecuencia, es compatible con otros signos de fuego, que son Leo y Sagitario.

Sin embargo, se sabe que Aries es muy compatible con los signos aéreos de Géminis y Sagitario.

Ahora que hemos tenido una breve descripción de los signos del zodiaco compatibles entre sí, podemos revisar un poco de información sobre los signos del zodiaco que se dice que no son compatibles entre sí.

¿Alguna vez ha sucedido en tu vida que te diste cuenta de que estás en una mala relación? ¿Un escenario en el que sentiste la necesidad de pelear con tu pareja? ¿Tuviste diferentes opiniones e incluso no te entendiste?

¿Incluso mientras amabas a tu pareja, había algo que siempre afectaba tu felicidad y finalmente tenías una razón para separarte?

Según los astrólogos, hay algunos signos del zodiaco que son completamente incompatibles. Entonces, si alguien está en una relación con un individuo cuyo signo zodiacal es incompatible, se le requerirá que trabaje muy duro en el mismo.

Consideremos solo un ejemplo.

Los Aries son bien conocidos por su fuerza de voluntad, pero Tauro es terco. Entonces, cuando se encuentran, es seguro que ocurra una colisión. Alguien nacido bajo Tauro siempre está ansioso por conocer la etapa de la relación en la que se encuentra, y es algo que haría muy infeliz a un Arian.

¡Y ese es solo uno de los pares que se consideran incompatibles según la astrología!

Check Also

 La astrología cuántica es astrología energética

FacebookTwitter Astrología cuántica La nueva Era de Acuario con su paradigma de Física Cuántica es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>