Home / Histories / Respuestas de un psíquico que podrían sorprenderte

Respuestas de un psíquico que podrían sorprenderte

Hay millones de psíquicos honestos en el mundo de hoy. La mayoría quiere decirte la verdad en lo que ven. Pocos están en esto por el dinero. Se necesita mucha energía para escuchar los problemas de una persona las 24 horas del día. Los psíquicos son conocidos por su precisión en el amor, el dinero y la carrera. Encontrará que un asesor espiritual entiende el amor porque ha tenido muchos clientes a lo largo de los años para leer. Las lecturas psíquicas han existido por generaciones. Pocas personas entienden la clarividencia porque es un regalo con el que alguien nace. Los psíquicos a menudo dicen que necesitan paz y tranquilidad cuando hacen una consulta para alguien. La mayoría dice que prefieren trabajar solos debido a la intensa energía espiritual que fluye.

La mayoría de los clientes esperan que un clarividente diga algo como: "Sí, por supuesto, el tipo te ama y te llamará pronto". Sin embargo, la mayoría de los psíquicos no quieren mentirle a la gente sobre su futuro en el amor. La mayoría quiere decirte lo que ven. No se sorprenda si un clarividente le dice que no va a tener una relación con el Romeo que está en su mente. La gente a menudo se sorprende, entristece y deprime por la lectura que un consejero espiritual les dio. A menudo es lo que no esperan. Nadie quiere escuchar información negativa.

La mayoría de los hombres y mujeres que llaman profetas hoy buscan afirmaciones e información positivas. Nadie quiere escuchar una "Nancy negativa". No se sorprenda si un asesor dice que puede llevarle 5 años encontrar su próximo romance. ¿Prefieres escuchar la verdad o una mentira? Esta es una pregunta importante que debe hacerse antes de una consulta. Prepararse para una lectura psíquica es mucho más que simplemente conversar con un experto espiritual en la computadora. De hecho, una persona debe rezar, meditar y estar dispuesta a aceptar cualquier información que le dé la profecía. No intentes pelear con el lector. Solo di gracias por tu tiempo y escribe lo que te dijeron en un diario.

Ha habido situaciones en las que un hombre o una mujer buscaban trabajo. Fueron a un astrólogo y descubrieron que tendrán que esperar aún más por un trabajo. El astrólogo no vio nada en su carta que señalara un trabajo que vendrá pronto. Es sorprendente cuando la gente quiere sentir que el astrólogo debe estar de acuerdo con lo que quiere que suceda. Muchos clientes se refieren a esto como una lectura de "pelusa" o "recubierta de azúcar". Es importante recordar que la reacción de todos será diferente a lo que la clarividencia tiene que decir para ellos. Puede que se sorprenda al descubrir que la verdad no es lo que pensaba que iba a ser.

En una nota positiva, es posible que haya perdido su hogar a través de los malos tiempos económicos. Sin embargo, puede encontrar que un profeta recogió que obtendrá un nuevo hogar en un año y comenzará de nuevo. Es sorprendente lo que sucede cuando tienes un resultado positivo en la vida. Intenta ver menos las noticias. Muchos asesores espirituales dicen que agrega negatividad a su vida y en realidad hace que esté más deprimido. En cambio, mira programas positivos con buenas afirmaciones para tu vida.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>