Home / Histories / Respuestas de Dios: una historia curativa

Respuestas de Dios: una historia curativa

Las respuestas que Dios recibió no siempre son las que esperamos, pero cuando lo permitimos, siempre se sumarán a la historia de curación que es nuestro viaje de vida.

Después de años de estudio y trabajo con Spiritual Energy Healing, he llegado a esperar un alivio rápido del alivio del dolor para aquellos con quienes trabajo. He aprendido que la mayoría del dolor es un bloqueo del flujo de energía, y con una atención enfocada y amorosa al área de incomodidad, el dolor se disolverá y mi cliente recibirá alivio.

Fue con mucha frustración, entonces, cuando el dolor en el dedo gordo del pie de mi cliente no cambió, sin importar cómo me enfocara tan poderoso. Energía amorosa. Mi cliente seguía sufriendo.

Después de un período de tiempo, me vi obligado a sentarme y reenfocarme. Abrí en oración y pregunté cómo podía ayudar mejor a mi cliente. Después de unos momentos, una palabra apareció en mi conciencia.

"Alieve"

¿Eh? Pensé, ¿cómo podría ser eso? He pasado años trabajando, estudiando, para poder facilitar la curación de Dios. Para poder ser un instrumento para el Amor y la Luz de Dios.

Y entonces me di cuenta. El "yo" se interponía en el camino. "Yo" estaba demasiado concentrado en querer que la curación se viera de cierta manera, y estaba contemplando ignorar una respuesta clara a una oración específica.

Me acordé de esa broma que he escuchado tantas veces de muchas maneras. En el que un hombre está solo y naufraga y reza a Dios para que lo rescate. Llega un bote de rescate y el hombre se niega a subir, asegurando a los hombres a bordo que Dios lo rescatará. Por otra parte, se niega a subir al helicóptero de rescate, esperando que Dios venga en su ayuda. Cuando finalmente muere de deshidratación y se dirige a Pearly Gates, se enoja y se pone furioso. "Oh, Dios mío, ¿por qué no respondiste a mi llamado de ayuda?" Y la respuesta de Dios …

"¿Quién crees que envió el bote y el helicóptero?"

Con una sonrisa, fui y tomé el Alieve, y vi cómo el dolor en el dedo del pie de mi cliente se liberaba rápida y fácilmente.

Pedid y se os dará.

Siempre recuerde lo que está pidiendo y deje de lado todas las expectativas en cuanto a cómo y cuándo.

Respuestas de Dios, siempre vienen.

Check Also

 Las lecturas de bendición y perdición de la astrología

FacebookTwitter Para la mayoría de nosotros, el futuro nos fascina más que nuestra preocupación por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>