Astrologia

¿Qué predicen las Estrellas?

Por Gary

Mi tío era conocido por su famoso temperamento corto. Él era dueño de una tierra de cultivo en su aldea, y en esos días, durante la dominación británica en la India, en 1930 más o menos, era un hombre joven, y estaba recién casado. En cuanto a las costumbres y la cultura de aquellos días, estaba casado cuando era joven; ¡apenas tenía 20 años y su esposa sólo tenía 16 años ! El trabajo agrícola fue hecho por los trabajadores y el único trabajo que le quedaba a mi tío era inspeccionar el campo por la mañana temprano, durante su caminata, volver a casa junto con su hermano mayor y después de un almuerzo temprano, sentar cabeza para un juego de cartas en el porche sombreado de la casa, donde todos los otros amigos se unirían al juego. Continuará durante horas juntos, donde las apuestas se utiliza para aumentar el interés en el juego. Cualquier interferencia externa, aparte de los refrigerios regulares suministrados desde el interior de la casa, sería mal visto.

Había un hombre de mediana edad en el pueblo, que fue declarado afectado mentalmente y que solía vagar por las calles, sin trabajo, solía venir a ver a mi tío también. Solía haber un alto nivel de simpatía y tolerancia para este tipo de personas en esos días y se le daría comida gratis, a veces dinero también-aunque no sabría qué hacer con eso !
En este fatídico día, este tipo visitó la casa cuando la obra estaba en pleno apogeo y donde mi tío estaba perdiendo constantemente !

Estuvo viendo esto por un tiempo y preguntó abruptamente a mi tío,
“¿Cuál es tu estrella de nacimiento ?” Mi tío estaba visiblemente molesto por esta intrusión innecesaria. Le miró fijamente y le preguntó sarcásticamente, ” ¿por qué ? vas a predecir mi futuro “?

El hombre respondió afirmativamente. Mi tío estaba muy enfadado con él. dijo : “si puedes predecir mi futuro con mi estrella, puedes predecir mi estrella también”. ¡El hombre estaba desenfrenado y calmadamente le dijo que no era un problema en absoluto ! Salió a la calle, miró hacia arriba en el cielo, en la luz de un amplio día durante unos minutos, y regresó. Le preguntó a mi tío si había nacido bajo una estrella en particular ! ¡Mi tío estaba desconcertado! De hecho, esa fue su estrella de nacimiento. Lo miró, incapaz de decir una palabra.

Entonces, el hombre sociedades a mi tío que su esposa moriría después de dar a luz a un niño varón, y que el niño también moriría dentro de un mes. Mi tío se casaría por segunda vez pero no sería bendecido con un hijo. Su segunda esposa también moriría y él se casaría por tercera vez; todo esto sería dentro de un lapso de 7 años. Después de que el tercer matrimonio, él llevaría una vida cómoda, sino no sería bendecido con un niño. ¡En el final de su vida, durante su vejez, su tercera esposa también moriría debido a un accidente ! Al oír esto, mi tío se puso muy nervioso. Antes de que pudiera hacer algo físico y darle una paliza, sus amigos lo detuvieron. El juego terminó abruptamente y mi tío estaba muy deprimido por este tema.

Después de un año, su esposa dio a luz a un niño varón. Dentro de quince días, el niño desarrolló ictericia y murió en pocos días. El tratamiento médico era muy primitivo en esos días y en una aldea, uno no puede esperar un médico docto. Muy tristemente, su esposa también murió en un mes.

Dentro de un año, se casó de nuevo y su segunda esposa, fiel a la Predicción, murió dentro de 6 meses ! ¡Mi tío estaba realmente alarmado por estos sucesos ! Todos sus parientes y amigos lo consolaron y después de un lapso de un año, se casó , la tercera vez ! En ese momento, sólo tenía 30 años. El volverse a casar era una característica común de aquellos días, especialmente debido a la cultura del matrimonio infantil. Mientras que los hombres podían casarse por segunda vez, lo mismo no se extendió a las mujeres ! Se fueron a pasar el resto de sus vidas, una vez que sus maridos murieron !

Mi tío vivía una vida cómoda y yo visitaba su casa con frecuencia, ya que se sentía solo y no tenía con quién pasar el tiempo.

A la edad de 78 años, cuando su esposa tenía 68 años, fueron a un templo un día para adorar. Mientras caminaban, uno de los camiones que venía de la dirección opuesta, perdió el control y vino corriendo hacia ellos. Mi tío deliberadamente en un pequeño pozo cercano, por un entiendo reflejo. ¡Mi tía estaba aturdida y se quedó ahí sola ! ¡El camión la golpeó directamente y ella se derrumbó delante de él y murió ! Fuimos al funeral e intentamos consolar a mi tío. Mi tío se quedó con mi hermano mayor hasta que llegó su fin, después de 5 años. Pero entonces, la predicción se había hecho realidad ! Solía sentirse triste la mayoría de las veces en los recuerdos de sus días más jóvenes y solíamos consolarlo.

About the author

Gary

Leave a Comment

>