Home / Astrology / ¿Qué importancia tiene Júpiter Transit según la astrología védica?

¿Qué importancia tiene Júpiter Transit según la astrología védica?

Tránsitos planetarios: un evento humano importante

Los tránsitos planetarios son uno de los eventos más importantes de las civilizaciones humanas y tienen una gran importancia para hacer cambios en diferentes aspectos de la vida como el personal, el profesional y el financiero. Los nueve planetas y los 12 zodiacos tienen esta consideración directa en los eventos y juegan un papel clave en los desarrollos que vienen. Sol, Luna, Mercurio, Marte, Júpiter, Venus, Saturno, Rahu y Ketu son los nueve planetas que juegan un papel extremadamente importante en inculcar los altibajos en diferentes sectores de la vida dependiendo de su zodiaco gobernante. De estos nueve planetas, Rahu y Ketu no se pueden ver a simple vista porque están ubicados en los puntos del cielo donde se cruzan el Sol, la Luna y la Tierra. Además de los hechos de que no son planetas físicos, todo lo demás tiene la misma importancia según la astrología védica. Cada zodiaco tiene sus planetas gobernantes o el planeta que los favorece para un mejor estilo de vida y uno puede descubrirlo con la ayuda de la astrología védica. Los planetas gobernantes del zodíaco deberían ser su salvador y protector e influir en sus vidas de las maneras más positivas. El tránsito planetario ayuda a encontrar una salida a nuevos desafíos y oportunidades en la vida que te influyen a ti y a tu estilo de vida.

Tránsitos planetarios y astrología védica

Los astrólogos han estudiado el papel vital que desempeñan estos tránsitos de planetas y el efecto que dejan en diferentes zodiacos sobre la base de la astrología védica. Este conocimiento es compartido y consumido por las personas que creen en la astrología védica y las transiciones que puede traer a la vida. Al hacer cualquier predicción, los astrólogos se aseguran de haber tomado toda la consideración necesaria si se trata de los detalles del nacimiento o del planeta regente del zodíaco junto con el tránsito planetario y sus efectos. Con la ayuda de la astrología, uno puede encontrar una salida a sus oportunidades y desafíos, que son la razón por la cual los planetas transitan al zodiaco como un evento natural e importante para un ciclo de vida y crecimiento saludables. Por lo tanto, los tránsitos planetarios siempre jugarán el papel más importante en la configuración de nuestra vida.

Tránsito de Júpiter: el mayor tránsito del año

El tránsito de Júpiter es uno de los principales tránsitos del año y se espera que cambie la vida de cualquier persona de diferentes maneras. Este tránsito nunca puede pasar desapercibido debido al benéfico planeta Júpiter que hace el tránsito. Este año no es el momento diferente cuando el planeta transita de un signo a otro dejando un gran impacto en su entorno, su gente y trae algunos cambios significativos para todos los frentes de su vida.

"Júpiter: el planeta del intelecto"

Júpiter transitará a Escorpio el 11 de octubre de este año y continuará su tránsito durante un período de un año hasta el 4 de noviembre de 2019. El planeta transita desde el zodiaco Libra a Escorpio después de un año y se espera que traiga muchos ascensos y bajadas a los nativos y planetas gobernantes. Este tránsito es uno de los más auspiciosos según la astrología védica y puede convertir sus cartas de éxito, crecimiento y prosperidad en su vida. Júpiter, siendo los planetas más prometedores y favorables del sistema solar, utiliza el concepto de astrología y astronomía para cumplir su propósito en la vida humana. Este planeta también es conocido como el planeta Guru debido a su gran tamaño y capacidades benéficas en el mundo de la astrología védica. Júpiter es conocido por aportar sabiduría, suerte, inteligencia y prosperidad en abundancia cuando el planeta te favorece a ti y a tu zodiaco. Este planeta también puede ayudar a hacer que una persona sea excelente con la toma de decisiones y con un intelecto superior. Júpiter también guía y rectifica su relación con los padres, los maestros y los ancianos de la casa para tener una relación sana y competitiva con ellos. Cuando este planeta favorece, es probable que un individuo obtenga apoyo y ayuda de los miembros de su familia y ancianos, lo que puede ser extremadamente reconfortante. Cualquiera sea la dificultad, la influencia de Júpiter te lleva bien con las situaciones e inspira a alejarte de él con esfuerzo y determinación.

Escorpio: el signo lunar apasionado y asertivo

Este año, el planeta Júpiter está en tránsito hacia el octavo signo del grupo del zodiaco, Escorpio, y se cree que fortalece su impacto cuando pasa el tiempo. Júpiter se quedará en Escorpio, el zodiaco que es conocido por su naturaleza apasionada y asertiva y traerá algunos cambios importantes para las personas que lo rodean. Escorpio es muy popular por ser reacio y una personalidad genial junto con una naturaleza rebelde. Son buenos para ser líderes y trabajar en el perfeccionismo. Cuando el planeta más benéfico transitará hacia este zodiaco más desafiante, el efecto será mucho más que ver. El planeta regente de este zodiaco es Marte, que se sabe que es un gran apoyo para el planeta Júpiter y puede ayudar a las personas a sobresalir a favor del crecimiento personal, profesional y financiero. Cuando Júpiter transitará hacia Escorpio, se puede esperar que los cambios estén a su favor debido a la dependencia de los planetas gobernantes. Sin embargo, uno debe estar preparado para los desafíos que las posiciones planetarias y sus transiciones pueden traer debido a este importante tránsito del año.

El tránsito de Júpiter 2018 es uno de los tránsitos más grandes del año y puede cambiar su vida de las formas más positivas y negativas. Sin embargo, para estar bien preparado para las consecuencias, puede tomar orientación con los informes basados ​​en la astrología védica y conocer todo sobre el efecto y los cambios que lo beneficiarán a usted y a su familia.

Check Also

 La astrología cuántica es astrología energética

FacebookTwitter Astrología cuántica La nueva Era de Acuario con su paradigma de Física Cuántica es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>