Home / Histories / ¿Por qué podrían fallar las predicciones?

¿Por qué podrían fallar las predicciones?

¡Una persona que confía ciegamente en la astrología con una mano equivocada, bajo la influencia de información falsa, para dar forma a sus vidas será muy peligrosa! Si es cierto, merece un mayor estudio y uso para beneficiar a la humanidad; Si es falso, ha causado que muchas personas pierdan el tiempo y tomen decisiones equivocadas. Esto empeorará si un líder del país toma un consejo falso consultando a los astrólogos. El resultado puede destruir vidas de millones de personas. Esto sucedió mucho en la antigüedad. ¡Incluso países enteros podrían ser destruidos!

Las predicciones fallidas sucederán cuando malinterpreten la astrología o la información falsa utilizada. Especialmente cuando este misterioso conocimiento antiguo pasa por miles de años. La astrología es antigua, más antigua de lo que la mayoría de nosotros creemos. Hay evidencia de que nuestros antepasados ​​sabían de la astrología desde hace 27000 años, antes de la destrucción del 90% de la flora y fauna del mundo al final de la última edad de hielo hace 12000 años.

El fracaso de las predicciones podría tener múltiples razones:

– La información de nacimiento incompleta o incorrecta (fecha y hora) dada.

– Después de muchos años, la tabla puede ser dibujada incorrectamente, o podría ser interpretada incorrectamente por los astrólogos / numerólogos sin experiencia.

– Nuevos planetas descubren y los viejos planetas destruyen todos los días. Es posible que no conozcamos todas las estrellas o planetas que controlan el destino. No parece haber ninguna explicación natural de cómo las estrellas podrían afectar directamente a un niño en el punto de nacimiento, en un lugar determinado. E incluso si los planetas nos influyen, ¿cómo podemos estar seguros de que fueron nombrados correctamente y se les atribuyen los atributos correctos de la deidad antigua correcta?

– Todas las personas tienen libre albedrío. Tiene el esfuerzo de elegir un camino o hacer que las cosas cambien, cambien el destino. El libre albedrío es siempre el factor decisivo en la vida. En tales casos, las predicciones basadas en los datos de nacimiento podrían interpretarse incorrectamente o estar lejos de los eventos observados. Por cierto, estos no dicen que el pronóstico del comportamiento era la única función de la Astrología.

'Sí' y 'no' serían respuestas correctas. La astrología descubre tendencias o propensiones para que los eventos sucedan. Un buen astrólogo nunca diría que es 100% seguro. Dirían que es muy probable que suceda un evento, o casi con certeza sucederá, o que probablemente no sucederá.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>