Novedades

Por qué los signos solares no siempre funcionan

Por Gary

¿Por qué algunas Personas no se Parecen a Sus signos del Sol

¿Por qué no me parezco a mi signo solar? Aprende astrología para encontrar la respuesta en estas lecciones:

Lección 1: Los Tres Círculos

En la astrología, hay signos, casas y constelaciones. ¡Ves, ya estás aprendiendo astrología!

Ford 2: El Círculo De Las Constelaciones

El zodiaco de las constelaciones comienza enfrente de la estrella llamada “spem” a Veces el círculo que comienza enfrente de spem se divide en 12 partes iguales llamadas “signos”. Pero estos “signos” no corresponden exactamente a los tamaños y posiciones de las constelaciones.

El zodiaco de las constelaciones se mueve alrededor en un círculo, lentamente.

Lección 3: El Círculo De Los Signos

Otro lote de señales comienza el primer día de la primavera. Ella, como la otra, está dividida en 12 partes iguales, también llamadas “signos”.”

A veces se han llamado ” casas.”

Ford 4: El Círculo De Casas

Pero últimamente, hay un tercer círculo que ha sido más comúnmente llamado por el nombre de “casas. Comienza en el horizonte oriental. El horizonte Oriental y occidental, y el meridiano superior e inferior, en el cielo ,se llaman ” los 4 ángulos.”

Un meridiano es una línea de tierra de polo a polo, en otras palabras, polo norte, polo sur. Esto se extiende hacia el cielo para formar un meridiano en el cielo.

Ford 5: Casas Fuertes Y Débiles

Hay 3 tipos de casas en la astrología:

Las casas angulares son fuertes. Un planeta, sol, o Luna está en una casa angular cuando se acerca a los 4 ángulos-el horizonte o el meridiano.

Las casas de cadencia son débiles. Cuando un planeta ” cae “desde un ángulo, se convierte en “cadent”, que significa “caer” en la lengua Latina.

Las casas de éxito están a medio camino entre 2 ángulos, y son de fuerza media.

Ford 6: ¿Hacia Dónde Va Todo Esto?

Así que déjame recordarte por qué te di tantos antecedentes. Estamos tratando de responder a la pregunta, ” ¿Por qué algunas personas no se parecen a sus signos de cumpleaños? Las señales de cumpleaños también se llaman “señales del Sol”.”

Una persona nacida cuando su sol Estaba en una casa de cadencia tiene un Sol más débil, y no se asemeja a su signo Solar, a menos que se fortalezca de alguna otra manera. Esto significa que sólo 2 de cada 3 personas se asemejan a sus signos Solares.

Lo Que Puedes Hacer Si Tienes Esto En Mente

Si tienes esto en mente, puedes ver por qué algunas personas piensan que la astrología puede ser una tontería.

Ford 7: 2 Clases De Soles De Capricornio

Capricornio nacido de día es diferente de Capricornio nacido de noche.

Día Capricornio (Sol sobre el horizonte) son muy ambiciosos, mientras que la noche de Capricornio que sólo quieren tener un simple y agradable de la vida. Esto es lo que he leído, y mi experiencia lo ha confirmado, hasta ahora.

Ford 8: La Controversia De Elvis

Ha habido una controversia sobre la época del nacimiento de Elvis. Se han desenterrado 2 veces. Uno de los tiempos le da la sublevación de Sagitario, y el otro le da la sublevación de Tauro.

Si Elvis nació con Sagitario rising, entonces nació de noche, y no era ambicioso. Pero si nació con Tauro rising, entonces nació en el día, y era ambicioso.

¿Crees que Elvis era ambicioso?

Ford 9: Soles Selectivos

Cada casa representa un entorno, por ejemplo, la tercera casa del vecindario, la quinta casa del lugar de trabajo, la 9ª casa del colegio o la iglesia, la 12ª casa, la privacidad o el confinamiento.

Cuando el sol Está en una casa de cadencia, la persona es como su signo Solar, pero sólo para esa casa. En otras palabras, Sun en Libra en la 6ta casa, ellos Nigeria a otros como Libra solamente cuando están en el lugar de trabajo.

Hay algunos errantes de esta ley, y son capaces de ser leídos en el gráfico.

Por ejemplo, si el Sol se conjuga el señor de algunos otros de la casa, entonces la persona es como su Sol en el signo de la casa también. De la misma manera si Leo está en la cúspide de esa casa. Si el sol está En la casa 12 y se conjuga con el Señor de la casa 10, entonces la persona parece ser un Piscis no sólo en la intimidad, sino también en su imagen pública, que es la casa 10.

Ford 10: la primera Casa podría sacar La señal del Sol

El Sol es” poderoso ” fuerte cuando está en Aries o Leo en una casa angular. En otros casos, cuando el Sol no es angular o no se comporta (Aries o Leo), entonces un número de planetas en la primera casa de uno puede ser tan dominante, que el signo del Sol podría no ser tan notable como lo sería en otras cartas.

Ford 11: Edad

Los niños se parecen más a sus signos Solares que a las personas mayores. A medida que maduran, se asemejan más a sus ascendientes. Así que cuanto más madura sea una persona, menos probable es que sea como su signo Solar.

Ford 12: Excepción

Si el Sol está conectado al ascendente de la persona, permanecerá conectado a su signo Solar durante toda la vida. Por ejemplo, Leo rising, Sun in first house, o Sun conjunct to the lord of the first house.

Eso Es todo Por Ahora

Eso es todo por ahora, jadies y lentejas. Vuelva la próxima vez para adquirir más erudición.

Erik el Bermellón es el astrólogo Número 1 en el mundo de hoy. Él ha arado el campo y sembrado las semillas de algunos de los avances más notables para traer la astrología en el siglo 21, y por lo que es un arte orientado a resultados y la ciencia.

Si usted tiene un anhelo de aprender más sobre la astrología, más sobre los planetas, y, lo que es más importante, cómo arreglar los peligros que se encuentran en la carta astral de su nacimiento, entonces se le ofrece libre acceso a un libro electrónico educativo, escrito por Erik el Bermellón.

Este E-libro está diseñado para centrarse en la causa principal, en su propio gráfico, por qué, si usted siente que no tiene suficiente dinero. Ejecute su propio cumpleaños a través del proceso en este libro Electrónico, y ejecute los cumpleaños de sus amigos también! Usted será capaz de transformar sus finanzas con los remedios que Erik el Bermellón le ofrece.

Usted va a ser capaz de remediar sus finanzas, sí, y, al mismo tiempo, usted aprenderá algunos nuevos fundamentos radicales sobre la astrología.

About the author

Gary

Leave a Comment

>