Home / Histories / Obtenga predicciones precisas de la astrología sin horóscopo o tiempo de nacimiento – Astrología védica india

Obtenga predicciones precisas de la astrología sin horóscopo o tiempo de nacimiento – Astrología védica india

Como sabes, los detalles de fecha, lugar y hora de nacimiento son un requisito previo para emitir un horóscopo en Astrología. La tabla es la base de las predicciones e indica la posición de los planetas en el sistema solar con el ascendente fijo en función de la latitud y la longitud del lugar de nacimiento, la fecha y la hora de un parto dado. La carta astrológica determina la influencia de las entidades cósmicas en la vida del individuo, así como las situaciones o circunstancias en las que se colocaría y los desafíos a los que se enfrentaría en la vida mundana.

Aunque puede no ser difícil para nadie tener estos detalles para permitir que un astrólogo elabore una carta para él / ella, puede haber numerosas personas que podrían no tener acceso a estos detalles por múltiples razones. ¿Es el final del camino para esas personas en lo que respecta a las predicciones astrológicas? Sí y No. No, si considera la astrología occidental y Sí, si considera la astrología india oriental o védica. La astrología horaria o prasna de la astrología védica trata este problema. Cualquiera puede obtener respuestas a sus consultas al emitir un gráfico para el momento y el lugar en el que se realizó la consulta. El gráfico de este modo arrojaría ideas significativas sobre el problema planteado por el individuo al momento de hacer el gráfico. En líneas similares, también existe una rama de la astrología conocida popularmente como "horoscopía perdida" en la astrología védica india que se ocupa de emitir cartas de vida de personas que no conocen su hora, lugar y fecha de nacimiento.

Astrología védica india que tiene miles de años y que ha evolucionado a lo largo de un período de tiempo herramientas muy eficientes para determinar las fuertes influencias de los planetas a las que las personas pueden estar sujetas en diferentes etapas de su vida. Entonces, si usted es uno de esos desafortunados que perdió los detalles del nacimiento o no tiene ninguna fuente para saber acerca de los detalles del nacimiento, no se preocupe, la Astrología Védica podría ayudarlo a hacer que sus predicciones sean precisas. Para obtener más información sobre "Prasna", "horoscopia perdida" y predicciones de astrología védica, visite este Blog aquí.

Check Also

 Las lecturas de bendición y perdición de la astrología

FacebookTwitter Para la mayoría de nosotros, el futuro nos fascina más que nuestra preocupación por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>