Tecnicas

Métodos y técnicas de la astrología Médica

Por Gary

La astrología médica es la rama de la astrología que trata con la posible y actual salud y enfermedades del cliente. Por lo general, las personas vienen al astrólogo en tiempos de grandes cambios en la vida, tales como

¿Debo cambiar de trabajo?

¿Cuándo entraré en mi herencia?

Debo casarme con él/ella? sucesivamente

Para el astrólogo médico, sin embargo, las personas vienen en las etapas avanzadas de la enfermedad, a menudo después de algún tipo de cirugía ya ha tenido lugar, junto con un rico historial de tratar con los médicos. Las preguntas usuales para el astrólogo médico son::

¿4 ir a cirugía?

Tiene que ser una cirugía?

¿Cuándo debe realizarse la cirugía?

¿Por qué no tenemos hijos?

¿Tengo cáncer?

¿Mi cáncer llegará a pasar este año? sucesivamente

Si los acontecimientos en la historia de la enfermedad coinciden con ciertos tránsitos y configuraciones astrológicas, podemos encontrar la razón astrológica para la enfermedad, dar el pronóstico para el curso y la Duración de la enfermedad, y decidir sobre una terapia necesaria y así sucesivamente. A menudo sucede lo rec: el cliente viene para la sesión astrológica habitual, pero el astrólogo ve en el Horóscopo un peligro mucho antes de que la enfermedad se manifieste y se materi vecindad.

Una gran cantidad de expectativas se adjunta a los consejos que el astrólogo médico da. ¿Habrá una cirugía o no, para ir para la quimioterapia o no, para una terapia de radiología o no…

“El martes, tengo una cita con la terapia de radiología, ¿4 ir?”

“El médico me recomendó que me quitara la vejiga para evitar que el cáncer se propague, ¿4 hacer eso o no?”

La astrología médica es la rama más cruel de la astrología. Si no puedes soportar el encuentro con patologías terminales, si no quieres asumir la responsabilidad mariposas por las consecuencias de tus consejos … mejor que no lo hagas. Si usted no es un médico de profesión, tendrá que preparar bien y Leer la literatura, consultar a los médicos, recoger información de Internet, participar en foros, grupos, sitios de membresía, etc.

Los problemas de curación son drásticamente diferentes a lo que los astrólogos suelen hacer durante la lectura. En un mundo ideal, los astrólogos aconsejan y los clientes cambian su comportamiento, para gastar el excedente de energía que les envían los planetas y las estrellas. El astrólogo médico puede ser más concreto y sugerir el uso de ciertos cristales, colores, aromaterapia, remedios florales y así sucesivamente. Es mejor que las profesiones de astrólogo médico y médico médico no se mezclan. Idealmente, el astrólogo médico no cura y el cliente no es el paciente, a menos que el astrólogo médico sea también médico, o eventualmente, un homeópata calificado. Tampoco el astrólogo médico debe ser un sanador: él o ella sólo debe dar un pronóstico altamente calificado de influencias maléficas que ya se han manifestado como una enfermedad y voluntad-a menos que nada se emprenda-continuar manifestando así, probablemente con consecuencias más pesadas como el tiempo progresa.

El astrólogo médico busca todas las técnicas y métodos astrológicos de los que se puede deducir algo acerca de la naturaleza de la enfermedad. Él o ella debe ser, sobre todo, un astrólogo competente, debe dominar una amplia gama de técnicas astrológicas y utilizarlas para el beneficio del cliente y su salud. Dado que él o ella da consejos sobre la curación, pero no puede sanar por sí mismo, en un mundo ideal, él o ella debe estar conectado a los médicos y los curanderos, debe conocer sus cartas Natales y a través de la Sinastría decidir a quién el paciente debe ver a continuación. Sin embargo, por razones prácticas, es mejor que el cliente encuentre a sus propios médicos y sanadores para ir después de Turquía al astrólogo, de lo rec, en caso de que algo salga mal (y con la gente enferma siempre lo hará), el astrólogo puede ser acusado de tener un acuerdo con el profesional de la salud que ha enviado al cliente.

Desde el gráfico, es posible decidir sobre el tipo de terapia, tales como la homeopatía, remedios florales de Bach, vibropatía, masaje, medicina clásica, tratamientos balnearios, aromaterapia, curación con cristales, su Jok, etc.

signo

Los signos representan los doce grandes sistemas en el cuerpo del hombre, a partir de Aries que representa la cabeza, todo a través del signo de Piscis, que gobierna los pies. Los signos que contienen los planetas, ya sea por nacimiento o a través de los horoméopes progresados, destacarán, o muy probablemente serán las Fuentes de la enfermedad. Para cada signo existe una sal de tejido especial; estos son los materiales de construcción para el cuerpo humano, las sustancias a través de la combinación de los cuales los tejidos, órganos, sistemas de órganos, y finalmente todo el cuerpo se construyen. Usando estas sales por sí solas o combinándolas en dosis de material o homeopáticos, la salud de uno puede ser mucho mejorada.

De manera similar, para cada signo es mejor un tipo especial de alimento. El astrólogo médico estará calificado para dar consejos sobre la comida, y esto también mejorará la salud del cliente en numerosas formas. Usando la teoría de las doctrinas, es decir, encontrando las similitudes entre el zodíaco, el cuerpo y las hierbas, también es posible conectar los signos con las hierbas y prescribirlos para ayudar al paciente.

Grados del Horóscopo en la astrología Médica

Cada signo tiene 30 grados, y cada uno de estos 360 grados está conectado a una parte del cuerpo. El planeta en ese grado es una predisposición para una enfermedad — el grado nos dice qué parte del cuerpo está en cuestión, mientras que el planeta mostrará qué clase de enfermedad será. De manera similar, es posible conectar los puntos medios y los grados.

Los Planetas, Asteroides, y los Planetas uranianos En la astrología Médica

Los planetas son Fuentes de energía en el Horóscopo, y cada uno es único. Por ejemplo, la energía de Marte es similar al fuego; él enciende los fuegos en el cuerpo (resultando en alta temperatura) y lo limpia así. Neptuno significa bacterias que son conocidas por la medicina, mientras que plutón es para la bacteria desconocida, y así sucesivamente. Los asteroides, los grandes en particular, como Ceres, Juno y otros, se comportan de una manera similar. En astrología médica, los planetas uranianos también pueden ser utilizados. Hay ocho planetas” uranianos ” que no tienen datos astronómicos, pero la influencia de los cuales se puede sentir muy fuertemente en la carta. Algunos de estos planetas tienen fuertes connotaciones médicas, por lo que el uso de ellos puede aumentar la credibilidad del análisis de la astrología médica hasta el 90% del éxito.

About the author

Gary

Leave a Comment

>