Home / Histories / Los beneficios de la astrología védica en línea

Los beneficios de la astrología védica en línea

Védico proviene de la palabra sánscrita "Veda" que significa conocimiento. La astrología védica es una antigua ciencia india que explica los movimientos y posiciones planetarias con respecto al tiempo y su influencia en las personas y otras entidades en la tierra. Cree y abraza la ley del "karma" que establece el precepto de que las acciones de una persona en su vida pasada tendrán consecuencias en su vida actual.

La diferencia entre la astrología védica y la astrología occidental radica en el método de medición del zodíaco. El primero usa principalmente el zodiaco sideral en el que las estrellas se consideran como el fondo fijo contra el cual se mide el movimiento de los planetas. Este último utiliza principalmente el zodiaco tropical en el que la posición del sol en el equinoccio de primavera es el punto de vista a través del cual se mide el movimiento de los planetas.

Además, dado que la astrología védica está profundamente arraigada en las enseñanzas cosmológicas y psicoespirituales de la antigua cultura india, brinda una perspectiva distintiva de las lecturas que no se pueden encontrar en la práctica occidental actual.

Hoy en día, existe un creciente interés en este tipo de astrología. Más personas han recurrido a este tipo de astrología para encontrar respuestas a sus diversas preguntas, así como encontrar significado en las muchas ocurrencias en sus vidas.

El avance en la tecnología de la información ha revolucionado el campo de la astrología védica. Las computadoras e Internet han hecho posible la astrología védica en línea, haciéndola accesible a un mayor número de personas en todo el mundo.

Hay una serie de beneficios al optar por la astrología védica en línea. Por un lado, obtendrá lecturas o predicciones sobre su familia, relación, carrera y finanzas en su lugar y hora convenientes. Por lo general, solo necesita ingresar su nombre completo, fecha de nacimiento, edad, dirección y país para que los astrólogos puedan hacer las lecturas.

En segundo lugar, dado que la astrología védica en línea es popular, puede elegir entre varios sitios web y astrólogos en línea. Incluso puede optar por aquellos que se especializan en su interés o inquietud. Puede solicitar lecturas de muestra para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

No solo eso, hay muchos servicios de astrología védica en línea que son gratuitos, desde lecturas hasta consejos sobre amor y dinero, hasta cartas natales y de compatibilidad. Sin embargo, si desea un compromiso a largo plazo con un astrólogo, así como lecturas más personalizadas, debe pagar una cantidad exigua. En general, las lecturas en línea son más baratas en comparación con las realizadas en la vida real o mediante los servicios telefónicos. La mejor parte es que puede imprimirlos y conservar copias impresas.

Si crees o no en la astrología, puede valer la pena navegar por algunos sitios web y las lecturas gratuitas que ofrecen. Recuerda divertirte haciendo eso.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>