Novedades

Las herramientas de los Psíquicos

Por Gary

Cuando se trata de los psíquicos, hay toda una gama de herramientas que se pueden utilizar. Vale la pena señalar que estas herramientas pueden ser utilizadas por cualquier persona, si o no tienen un Don psíquico, y por lo que debe estar al tanto de las herramientas que se están utilizando y si o no la persona que las utiliza tiene el Don. A pesar de que estas herramientas pueden ser utilizadas por cualquier persona que sólo producen el significado y los mensajes reales para aquellos con dones psíquicos.

Cartas Del Tarot

Hay muchas cartas diferentes de cartas de Tarot Que podrían ser usadas durante una lectura. Hay muchas cartas diferentes en general que un psíquico puede usar para hacer una lectura o para aclarar cosas que ya han sido leídas. Estas son también las Tarjetas rúnicas, las tarjetas de Medicina, las Cartas de Karma, o la Baraja Fénix. Un psíquico talentoso y dotado también puede utilizar una baraja regular de cartas para hacer una lectura. Las tarjetas que se utilizan tendrán símbolos que son dibujos, pinturas, números o incluso palabras, y estos serán interpretados sobre la base de un número de diferentes cosas, incluyendo los símbolos, el orden en que Nigeria, y el orden en que las tarjetas se establecen.

Astrología

En Astrología, un psíquico mirará la forma en que los planetas y las estrellas están alineados en las diferentes constelaciones y utilizar estas alineaciones para hacer una lectura para usted basado en ciertas cosas en su vida, a saber, la astrología durante el mes, fecha e incluso el momento en que usted nació. Estas lecturas pueden predecir las diferentes características que tendrán, así como las tendencias que tendrán, y también pueden predecir los eventos que les sucederán.

Numerología

Otra herramienta que tiene el psíquico es la de la lectura de los números. Diferentes letras y números se alinean en diferentes formas para darle el psíquico una idea de los diferentes tipos de lecturas que él o ella puede proporcionar. La mayoría de las veces, los números que se utilizan son del nombre de la persona y el cumpleaños. Usando estos números, se pueden predecir diferentes eventos.

Runa

Las runas son reliquias de la antigüedad. Hay algunos tipos de Runas que se utilizan, que son principalmente nórdicos y celtas. Las runas son piedras o cuadrados que están inscritos con símbolos antiguos, y el psíquico los usará para hacer su lectura.

I Ching.

I Ching es un antiguo oráculo de China que se utiliza por tener tres monedas lanzadas seis veces. De esta forma lo que se llama un hexagrama, que se compone de líneas que son sólidas y roto. Hay un significado que se forma a partir del hexazh, y entonces el psíquico buscará el significado en un libro de referencia, y proporcionará un mensaje personal al cliente.

Lectura De Las Palmas

La lectura de las Palmas, llamada quiromancia, es la habilidad especializada de Leer las líneas en la mano de una persona. Un psíquico que sabe lo que las líneas simbolizan y significan puede hacer predicciones acerca de nuestro presente y futuro, así como decirnos acerca de nuestro pasado.

Escurriendo

La palabra Escurrir significa “revelar”. Este es un arte muy antiguo de ser un clarividente, o visión clara. El psíquico se concentrará en una superficie muy reflectante hasta que vea visiones en ella. Esto puede ser una bola de cristal, agua en un tazón, o un espejo.

Dowsing.

La Última herramienta de los psíquicos se llama Dowsing. Esto es el uso de un palo bifurcado, un péndulo, o incluso una varilla de metal para apuntar hacia sí o no respuestas.

About the author

Gary

Leave a Comment

>