Home / Histories / La importancia de la astrología india

La importancia de la astrología india

El significado etimológico de la astrología es ‘Astron’ significa estrella y ‘Logos’ significa ciencia. Overally, es la ciencia que estudia las estrellas en el horóscopo de cada ser humano. Ha estado prevaleciendo no solo en la India sino también en todo el mundo. Sin embargo, a la India se le ha dado importancia por el estudio y la investigación para esta ciencia sublime. El estudio de la astrología está siendo respetado por todas las familias de la India. Cada trabajo se realiza con la ayuda de la ciencia de la astrología. El horóscopo predice casi todas las áreas del ser humano como la salud, riqueza, amor, matrimonio, negocios y profesión, etc..

El horóscopo se erige con la ayuda de nueve planetas en el cuerpo celestial en el momento del nacimiento. Los nueve planetas obtendrían posición en casa diferente del signo del zodiaco. Estos nueve planetas y doce signos del zodíaco tienen un papel vital en la vida de cada ser humano. Según la posición de los planetas en el horóscopo se determina la vida de una humanidad. La filosofía de la astrología prevé casi todas las áreas de la vida humana. Es tan fácil como ABC predecir el matrimonio y la locura del horóscopo. Los nueve planetas como: – Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno, Rahu y Ketu tienen un papel vital en la vida de cada ser humano.

La astrología india tiene un gran valor en todo el mundo debido a la disponibilidad de las medidas correctivas para cualquier problema que viene en la vida del ser humano. Este tipo de medida correctiva no se encuentra en la astrología de los chinos u occidentales. Es por eso que los expertos de la India son muy respetados en todo el mundo. El horóscopo indio calcula la fase de tiempo de la vida humana muy científicamente. La astrología védica puede predecir fácilmente el momento del matrimonio, bendición niño, éxito en los negocios, éxito o fracaso en los asuntos de amor, etc.. Aparte de esto, el experto puede incluso prever el peligro inminente y el remedio para el mismo.

Por así decirlo, el remedio es el escudo para cualquier problema. Hay muchos tipos de remedio como rituales védicos o Yagya, gemas, Yantra y mantra, etc. El Yagya se realiza con la ayuda de un experto védico. El Yantra se instala con la ayuda del experto brahmán. Se recomienda usar gemas en el dedo. La ciencia de la astrología prescribe el dedo en particular para usar la piedra de nacimiento. Como resultado se vuelve más beneficioso para el usuario.

Las gemas en la astrología se prescribe según la posición de los planetas en el horóscopo. El ascendente en el horóscopo es muy importante para seleccionar una piedra preciosa. También es muy importante calcular el horóscopo y la piedra de la suerte correctamente, ya que da negatividad al usuario de la piedra preciosa equivocada. El astrólogo también prescribe a Yagya en el mal momento de la vida. Los Yagya como Rudrabhisekh, Chandipath y Navgrah Puja son muy comunes y populares entre todos los Yagya en la mala fase de la vida. La ciencia de la astrología india es la panacea de todo el problema en la vida humana. Las personas de todos los ámbitos de la vida han estado siguiendo y revering la filosofía de la astrología desde tiempos inmemoriales.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitter Recientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>