Historias

Horóscopos – Mito o Magia?

Por Gary

¿Lees tu Horóscopo en el periódico? Tal vez usted llame a la línea telefónica de Horóscopo en ocasiones para averiguar lo que un lector tiene que decir sobre su futuro. Incluso podrías incursionar en el ocultismo de vez en cuando. ¿Por qué la gente se preocupa por esta misteriosa lectura de su signo del zodiaco y la narración de sus futuros? ¿Hay alguna verdad real en las predicciones?

Los horóscopos han estado alrededor por siglos, si no milenios. Los seres humanos han estado desde hace mucho tiempo con la tierra y su relación con otros cuerpos celestes en el sistema solar e incluso el universo. Las constelaciones estelares han sido particularmente interesantes para los astrónomos, que intentan hacer sentido a partir de las mismas constelaciones, así como el cambio de ciertas estrellas o planetas, a veces llamados cuerpos celestes. Se cree que el significado de ciertos grupos planetarios, así como los eclipses solares oonerares, tienen relación con la cadena de eventos en la vida de una persona.

Tales creencias juegan un papel clave en nuestra cultura. Incluso la Biblia enfatiza la importancia de la Estrella de Belén que mostró a los magos, o espiritualidad, en el Oriente donde el niño Jesús iba a nacer. La famosa novela de Nathaniel Hawthorne, la Letra Escarlata, asocia varios significados con una estrella fugaz vista una noche por Lossenitanos que viven en el desempleado Century salica. La estrella fue creída por algunos para significar ” A “con respecto al héroe Hester Prynne, la adúltera, y por otros para representar” A ” para el ángel con respecto al conc moribundo.

A medida que nuestra especie se civilizaba, buscábamos respuestas a los problemas de la vida entre las cosas de la tierra. Cuando estos no siempre prosperaron, dirigimos nuestra mirada colectiva a las estrellas del cielo, esperando más información allí. Algunas personas creen que pueden Leer las estrellas y los planetas para dar un significado que ilumine la vida de otras personas. Personas de todas las tierras y civilizaciones han intentado Leer esas manchas de luz que se pueden ver por encima de nosotros en la noche para encontrar las respuestas a las preguntas universales y personales.

Si usted se está preguntando si un lector de Horóscopo puede ayudarle, puede ayudarle hacer algunas preguntas antes de entregar su tarjeta de crédito para su procesamiento. Pregunte por las credenciales del lector. ¿Dónde estudió? ¿Cuánta experiencia tiene? ¿Cuáles son sus especialidades (es decir, la carrera, elotel, la salud,etc.). ¿Qué sucede si las predicciones de la persona no se hacen realidad? ¿Puede el lector proporcionar referencias para que usted consulte?

Todos nos estremecemos ante la perspectiva de aprender más sobre nosotros mismos y la posibilidad de las cosas por venir. Pero tenga cuidado de usar el discernimiento en la elección de un guía que le proporcionará esta información. Cualquier persona puede establecer una tienda como un stargazer o hustler horoscope, y de hecho, mucha gente lo hace. Su información a menudo suena genérica, y podría aplicarse a casi cualquier persona. Así que busque a alguien que parece ser un poco más auténtico que cualquiera que pone un anuncio en el periódico o te envía correo basura.

About the author

Gary

Leave a Comment

>