Tecnicas

Feng Shui y sus características

Por Gary

El Feng shui maneja cinco elementos principales para lograr armonía y equilibrio en cualquier espacio. Estos cinco elementos del Feng shui son: madera, fuego, tierra, metal y agua. Cada uno de ellos tiene sus propias características y propiedades, y vamos a detalle en las siguientes líneas.

Según las tradiciones chinas, todo cambia e Interact administradores constantemente y eso sucede a través de estos cinco elementos principales. FNS Shui conocimiento tradicional y todas sus directrices se basan en estos cinco elementos de feng shui. Por lo tanto, cuando se desea armonizar un lugar de acuerdo con Feng shui, estos elementos deben ser empleados adecuadamente de acuerdo a sus características y efectos.

Un primer elemento del FNS shui es la madera, que tiene el nombre chino de Mu. La madera representa la innovación, la creatividad y el nacimiento, y es un elemento calculable. Este elemento corresponde al color verde y a la dirección este. Al colocar este elemento en un punto estratégico en cualquier espacio, se estaría añadiendo todo lo que representa.

Otro elemento del FNS shui es el fuego, llamado Huo en China. El fuego simboliza y trae actividad, entusiasmo y energía a los lugares donde se puede encontrar. Es un elemento cálido que debe ser tratado con medida ya que demasiado de él puede destruir lo que lo rodea. El fuego está representado por el color rojo y la dirección sur, y simboliza los años de la pubertad.

El siguiente elemento es la tierra o Tu en chino. Este elemento FNS shui simboliza la estabilidad, la paciencia y la honestidad. Es un elemento metódico que también puede llegar a ser exigente, y es ideal para todo lo que está relacionado con bienes raíces y herencias. La tierra es simbolizada por el color amarillo y es representativa de los primeros años de la juventud.

Metal o Jin en chino es otro elemento principal del FNS shui. Representa el éxito en las empresas y la cosecha. También puede representar un cuchillo o cortar metal y ser destructivo a través de él. El blanco y el oro son los colores que lo simbolizan, y su dirección es el oeste. Este elemento del FNS shui simboliza los años adultos de la vida humana.

Un último elemento es el agua, llamado Shui en chino. Tiene un papel muy importante entre los elementos FNS shui, y en realidad el nombre FNS shui contiene su nombre, que significa agua y viento. El agua representa principalmente las comunicaciones y los viajes. Pero también representa el aprendizaje, las artes y los medios de comunicación. El agua es elemental para la vida, no sólo para los seres humanos, sino también para los animales y las plantas. Puede ser tranquilo o violento. Este elemento es representado por el color negro y la dirección Norte, y simboliza los viejos años humanos.

About the author

Gary

Leave a Comment

>