Novedades

El Arte de la Cartomancia

Por Gary

La cartomancia es un método de adivinación que utiliza una baraja de cartas. Aunque la práctica ha sido popular durante cientos de años, ha sido testigo de un reciente aumento de popularidad comercial con la venta de Tarot en el mercado popular. Se han convertido en un partido prop tanto como una herramienta de adivinación. Este es un hecho que se encuentra con cierta consternación entre los verdaderos psíquicos que valoran la verdad en su oficio. Ellos valoran el arte en sus dones psíquicos, y la idea de las niñas en una fiesta de pijamas jugando a la adivinación es desaprobada.

Inicialmente, la cartomancia se hacía con las cartas de juego básicas. En muchos lugares todavía se hace de esa manera hoy. Mientras que la popularidad y la naturaleza misteriosa de las cartas del Tarot han negado algo la práctica de Leer las cartas estándar, los principios son muy similares. Aunque diferentes culturas han logrado crear juegos únicos de cartas, se han hecho adaptaciones que permiten hacer lecturas usando una variedad de Barajas. Cuando se trata de derecho a ella, cartomancía se puede hacer con la baraja de póquer que tiene en el cajón de procedimiento. Las cartas de Tarot pueden ser divertidas e instructivas, pero no es necesario que sientas que esa es la única manera de obtener una buena lectura o una guía precisa.

Hay muchas supersticiones sobre las tarjetas ellos mismos que se utilizan para la cartomancia. Una de las creencias más difundidas es que la baraja que se usa para las lecturas nunca debe usarse para otra cosa. El entiendo de jugar con las cartas puede arruinar el borde fino de su exactitud. Algunos puristas dicen que nadie excepto el propietario de las tarjetas debe nunca poner un dedo sobre ellos. Deben declararse desde el aura de otras personas para que la conexión entre las tarjetas y el medio sea imperturbable y clara.

La discusión sobre lo que es y no es cartomancia puede volverse acalorada cuando se discute. Aunque pueden acordar que varios métodos son formas de adivinación, muchos de las escuelas más antiguas de pensamiento se niegan a otorgar el título de cartomancia en cualquier lectura que no implique una baraja estándar. En otras palabras, creen que la cartomancia no incluye lecturas de Tarot. Hay otros tipos de tarjetas de oracle que también sienten que no cumplen con los estándares de cartomancia verdadera.

La baraja del Tarot es muy diferente a las Barajas regulares de cartas con las que usted y yo podemos estar familiarizados. Para empezar, tiene más cartas. También se dividen de manera diferente. Las cubiertas de Tarot incluyen 22 cartas” mayores ” que no tienen un equivalente en una baraja estándar. Las cartas restantes son algo similares a sus cartas de póquer estándar en que cada palo representa algo significativo. Los tréboles, los diamantes, los corazones y las 1.200 equivalen a uno de los principales elementos que componen el mundo. Son tierra, aire, fuego y agua.

Por supuesto, también están los números en las tarjetas que llevan significado. Esto es particularmente cierto con las tarjetas de la cara. Lo que causa muchos problemas, e igualmente muchos dudan de su relevancia, es la disputa sobre el significado de las cartas en Barajas idénticas. Puede ser difícil involucrar a la gente para una lectura precisa si son conscientes de estas potencial. Una posible respuesta es que las cartas se juegan de acuerdo con la forma en que el intérprete las sorteará. Puede ser que las cartas sean jugadas de la manera correcta, no importa cómo las interpretes. Muchos cartománticos creen que este es el caso, y por lo tanto la razón por la cual las disputas sobre la interpretación no son un gran problema para ellos.

About the author

Gary

Leave a Comment

>