Astrologia

¿Dónde están todos los Psíquicos reales?

Por Gary

Todo el mundo tiene preguntas y preocupaciones sobre el futuro. La mayoría de las personas tienen preguntas y preocupaciones similares con respecto a su propio pasado. Y ciertamente, cada uno de nosotros trata cada día de tomar las mejores decisiones para nosotros y nuestras familias.

¿Pero cuánto pagaría por las respuestas que busca? Ya sea que necesite orientación en asuntos de finanzas personales, o temas de amor y relaciones, o incluso decisiones que cambian la vida acerca de su camino en la vida, hay personas en internet que intentarán darle respuestas psíquicas y predicciones psíquicas.

Pero volviendo a la pregunta principal: ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por tales respuestas? La gente contesta esta pregunta por sí misma todos los días en el internet, gastando millones de dólares cada año en psíquicos, astrólogos, cartas de tarot, gitanos y adivinos. En este artículo, vamos a examinar la eficacia de tales prácticas, y echar un vistazo en profundidad a la subsecuente de pagar el dinero por las respuestas psíquicas.

La práctica de intentar predecir el futuro para el beneficio se remonta a muchos miles de años, extendiéndose incluso en el Reino sombrío de la pre-historia. La humanidad siempre ha recurrido a lo sobrenatural para obtener respuestas a nuestros problemas cotidianos. Los antropólogos le dirán que incluso hoy en día, no hay ninguna cultura conocida – no en las selvas de América del sur o la tundra congelada del Norte de Siberia – que carece de algún tipo de creencias religiosas o sobrenaturales.

Y junto a estas creencias sobrenaturales, siempre ha habido una población de psíquicos y hombres de medicina que han dado voluntariamente orientación y predicciones psíquicas a las Naciones ávidas de respuestas sobrenaturales.

Si usted fuera un psíquico, y tuviera sueños e intuición que predijeran ciertos eventos y le dieran guía en cuanto a su propio futuro y el futuro de otros, ¿sentiría anug para compartir ese conocimiento con el mundo? Y suponiendo que puedas predecir con precisión el futuro, y que puedas ayudar a tus amigos y vecinos a tomar las decisiones correctas y evitar futuros desastres, ¿compartirías esa información libremente? ¿O cobraría una cuota por su conocimiento?

Unos pocos minutos de navegación en internet en busca de psíquicos rendirán página tras página cubierta en publicidad llamativa, líneas de ayuda psíquem, y otras ofertas sobrenaturales que,00en revelarte tu propio futuro-pero por un precio.

Los psíquicos reales no cobran por sus servicios. Los psíquicos reales no utilizan líneas telefónicas directas o consultas psíquicas por correo electrónico. Los psíquicos reales están demasiado ocupados interpretando sus sueños, leyendo las estrellas y haciendo su mejor esfuerzo para impartir esa información al mundo.

Así que si eres como el resto de nosotros, preguntándote qué nos depara el futuro, buscando respuestas a los problemas y preocupaciones de tu propia vida, es perfectamente natural que estés actualizadaando por internet buscando respuestas psíquicas, y aún más comprensible que estés dispuesto a pagar por esas respuestas.

Pero x: los psíquicos reales te ayudarán gratis.

About the author

Gary

Leave a Comment

>