Home / Astrology / Diferencia entre la astrología china, védica y occidental

Diferencia entre la astrología china, védica y occidental

La astrología china, la astrología védica y la astrología occidental difieren en muchos aspectos. En este artículo, discutiremos la diferencia en los 3.

1. Astrología china

Según la astrología china, el destino de una persona está determinado por la posición de los planetas principales en el nacimiento de la persona, junto con las posiciones del Sol, la Luna y los cometas y la hora de nacimiento de la persona. Además, se basa en su signo del zodiaco. La astrología china se basa estrictamente en un ciclo de 12 años. Los símbolos del zodiaco chino están representados por los doce animales antes mencionados. Cada signo es por un año y se le da el símbolo en función de su año de nacimiento. Los signos rotan de acuerdo con un ciclo de doce años.

2. Astrología védica

La astrología védica se basa en las leyes de la naturaleza junto con el cosmos, que se hablan en la armonía de la vida. No importa quién eres, se trata más de lo que sucedió en tu vida y el karma. Un astrólogo védico verá el comportamiento de cada persona junto con sus ciclos de vida para comprender el resultado de los eventos. Es una inteligencia fundamental que se rige por la precisión, pero es totalmente diferente de nuestra Astrología occidental más moderna, que centra su idea en la lógica y el espacio.

3. Astrología occidental

El zodiaco es el cinturón o banda de constelaciones a través del cual el Sol, la Luna y los planetas se mueven en su viaje a través del cielo. Los astrólogos han encontrado una diferencia significativa con todos estos signos del zodiaco. Con el tiempo, se desarrolló un sistema basado en 12 signos del zodiaco diferentes que consideraban importantes. Estos signos incluyen lo siguiente:

o Aries (0 °) (El carnero)

o Tauro (30 °) (El Toro)

o Géminis (60 °) (Los gemelos)

o Cáncer (90 °) (El cangrejo)

o Leo (120 °) (El león)

o Virgo (150 °) (La Virgen)

o Libra (180 °) (El equilibrio)

o Escorpio (210 °) (El Escorpión)

o Sagitario (240 °) (El arquero)

o Capricornio (270 °) (La cabra de mar)

o Acuario (300 °) (El portador de agua)

o Piscis (330 °) (El pez)

Como puede ver, hay una gran diferencia entre la astrología china, védica y occidental. La astrología es una de las teorías más fascinantes que uno pueda imaginar. Hay muchas cosas basadas en la astrología, como predecir su horóscopo. Leer su horóscopo es muy real y, por lo general, está bien en el dinero. Recuerde, cada signo del zodiaco cae en una categoría de cuando nació la persona. A veces, dos planetas se cruzan o se encuentran precisamente en el momento en que nace una persona. Dado que cada uno de los dos planetas cruzados es único, ambos ejercen su influencia sobre la persona nacida en ese momento. Esto puede determinar tu personalidad y tu futuro. Algunas personas toman en serio los signos del zodíaco porque han sido continuamente ciertas para ellos. ¿Has visto tu signo zodiacal últimamente? ¿Se parecía mucho a los problemas que enfrenta ahora en su vida o golpea su personalidad en la cabeza? Le deseo la mejor de las suertes en comprender la Astrología. ¡Es uno de los descubrimientos más fascinantes del mundo!

Check Also

 La astrología cuántica es astrología energética

FacebookTwitter Astrología cuántica La nueva Era de Acuario con su paradigma de Física Cuántica es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>