Historias

Desastre del Tsunami predicho por la Astrología

Por Gary

En la madrugada de Margashirshasennima (Luna llena) un Tsunami de proporciones apocalípticas se levantó y el golpe mortal de un terremoto sin precedentes trajo caos. Por cierto, también fue el 26 de diciembre de 2004. Y es esta fecha solamente la que está ahora en cada lengua en el mundo. Nadie está diciendo que la marea que sube es debido a la Luna Llena. La atracción gravitatoria de la Luna fue bien entendida por nuestros antiguos Acharyas. Este fue el mes de Margashirsha que también tiene un gran significado histórico. La guerra de Mahabharata se libró en este mes de Margashirsha en la brillante mitad de trayodashi tithi en Bharani nakshatra. Dos días antes de la Luna Llena. En Bhagwad Geeta, el Señor Krishna ha descrito el mes de Margashirsha como una de sus manifestaciones.

Hoy la ciencia ha visto un crecimiento sin precedentes. Se han desarrollado redes intensivas de superordenadores para procesar datos, pero los científicos están diciendo que no se puede predecir un terremoto. Terremoto es una oportunidad incidente. Pero el progreso de los jugadores hecho por nuestros antiguos Acharyas con su prolongada experiencia y observaciones y experimentación inteligente es inimaginable para los actuales científicos y matemáticos occidentales. El Acharya Varahamihira era contemporáneo del Rey Vikramaditya y el más grande de los antiguos astrónomos o Acharyas. En su obra Magna Brihat Samhita hay un capítulo completo dedicado a los terremotos. Pero nuestros astrólogos de mente empresarial de hoy en día tienen poco uso para él. Por eso fue ignorado. Tampoco se llevaron a cabo experimentos e investigaciones en esta dirección.

Aún así las predicciones que fueron hechas por algunos de nuestros diligentes astrólogos no serán fáciles de creer para ustedes. Así que esta es la Predicción.

LA PREDICCIÓN DEL TERREMOTO

El martanda panchanga del Vikram Samvat 2061 afirma que, ” Entre el período del 27 de noviembre y el 26 de diciembre puede haber grandes pérdidas de vidas y daños en América, China, Japón, una nación musulmana o en la parte Norte o Sur de la India debido a algún desastre natural como un terremoto importante y un desastre oceánico.”

La fecha de redacción de este artículo por Pt. Indushekhar Sharma in Shri Martanda Panchanga was 19 september 2003 on the day when the rishi panchami was celebrated. Cabe señalar especialmente que Vikram Samvat 2061 comenzó el 21 de marzo de 2004. este panchanga había llegado al mercado en octubre de 2003. esto confirma que la Predicción se hizo al menos 15 meses antes.

En esta misma panchanga, bajo los resultados del mes de Margashirsha, se dice : “en este mes hay una combinación que indica pérdida de vidas y daños en América, Japón, China o algún país musulmán debido a un terremoto y un desastre oceánico u otra calamidad natural de ese tipo.”
“Escorpio coloca Marte está haciendo conjunción con Mercurio retrógrado. El 16 de diciembre, Mercurio se está elevando en posición retrógrada. Algún gran desastre natural puede causar estragos.”

“Shri Mahavir Panchanga, Kashi” publicado por Pt. Rameshwar Nath Ojha declara, ” Cinco sábados y Cinco domingos cayendo en el Mes de Margashirsha y las posiciones en Amavasya indican un desastre natural que puede causar grandes daños. Pueden producirse terremotos, desprendimientos de tierra, explosiones u otras actividades terroristas.”

Sólo hemos citado dos panchangas. Hay cualquier número de panchangas publicados en Hindi, Bangla, gujarati y otros idiomas. Probablemente este tipo de Predicción también puede haber sido hecha en ellos.

No reclamamos la infalibilidad de las predicciones de estos astrólogos o panchangas. Tampoco es esto que la mayoría de las predicciones resultan ser exactas. Tampoco aconsejamos a nuestros lectores que se resignen al destino y hagan menos esfuerzos en la dirección requerida.

Nuestra atención fue repentinamente atraída por una noticia publicada en “the Hindu” del 27 de noviembre de 2004. el 26 de noviembre de 2004 se produjo un terremoto en Indonesia en el que murieron 17 personas. Aproximadamente 130 personas resultaron heridas y más de 300 edificios fueron destruidos. Fue una kartikasennima (Luna Llena) el 26 de noviembre de 2004.

El punto que nos gustaría impresionar en la mente de nuestros lectores es que hay una gran necesidad de investigación científica y experimentación y modernización de la astrología. Desafortunadamente descuidamos nuestra herencia y actuamos como un imitador. En lugar del pensamiento original y la investigación estamos bailando a las melodías prestadas del conocimiento occidental.

En nuestras Escrituras antiguas y especialmente en los dichos de Ghagha Bhaddari en Hindi se dice que los animales y las aves y las criaturas marinas tienen un conocimiento previo de los terremotos y otras perturbaciones naturales y escapan a lugares más seguros de antemano. En el caso de este terremoto esta concepción fue confirmada. En las zonas muy dañadas de Sri Lanka no hay evidencia de animales y aves muertos. Un oficial de protección de vida silvestre incluso expresó su asombro por el hecho de que cuando hay por lo general 200 elefantes, leopardos y otros animales salvajes en el parque de vida silvestre no se encontraron animales muertos. Estos científicos dijeron que debe haber un sexto sentido con estos animales, lo que les da una idea del desastre que viene. Si el hombre sólo aprende del conocimiento dado en la herencia.

Este Departamento meteorológico o meteorológico nuestro que tiene todas las instalaciones posibles a su disposición, con equipos de alta tecnología y sofisticados laboratorios tienen sus predicciones regularmente publicadas en las columnas de los periódicos y difundidas en Doordarshan y otros canales con la cobertura más amplia posible, pero estos suelen resultar equivocados. Todavía están Etiquetados como científicos y crores de Rupias se gastan cada año en este Departamento. La astrología totalmente es etiquetada como mera superstición e ignorada.

El trabajo de Varahamihira y otros antiguos astrónomos y astrólogos necesita ser llevado adelante con la ayuda del desarrollo de tecnología innovadora.

About the author

Gary

Leave a Comment

>