Home / Histories /  Consejos para la relación astrológica

 Consejos para la relación astrológica

La astrología relacional tiene una gran importancia en la vida de uno. De hecho, muchos astrólogos han pasado toda una vida entendiendo la esencia de esta ciencia y su influencia en la vida de las personas. Después de años de experiencia en el campo de la astrología de las relaciones, cada astrólogo siente que puede visualizar o analizar una relación de manera efectiva astrológicamente. Existen varios tipos de relaciones astrológicas que existen en este mundo. Aquí, nos centraremos en el amor o la relación romántica que puede ser examinada por un astrólogo para determinar sus perspectivas futuras y otras influencias en la vida de un individuo.

Hay ciertos consejos que un astrólogo puede seguir para analizar una relación de acuerdo con los aspectos astrológicos y la influencia de los signos y símbolos de la astrología en ella.

Uno de los aspectos más importantes de la astrología relacional es la introspección sol-luna. ¿Puede considerar si el sol en el gráfico de una persona forma un aspecto significativo con la luna en el gráfico de otra persona o viceversa? Si este no es el caso, entonces debe mirar el punto medio del sol / luna de la tabla de estos individuos. También observe si el punto medio del sol / luna de una persona está estrechamente unido o se opone a un planeta personal en el gráfico de otra persona o viceversa. Los expertos en este campo generalmente también consideran cualquier aspecto en múltiplos de 45 grados con respecto al punto medio del sol / luna.

La carta compuesta juega una carta importante en la relación de astrología. La famosa regla general de sol y luna es un concepto antiguo a este respecto. Sin embargo, los expertos lo ven como una parte importante de la relación astrológica. En caso de que la respuesta sea un "no" a las preguntas formuladas, un astrólogo no descarta una relación poderosa. Sin embargo, si la respuesta es un & # 39; sí & # 39; Para una o más de las preguntas formuladas, el astrólogo considera la relación como parte de varios impactos en la vida de las personas involucradas.

En el caso, la relación gira en torno a compartir una casa o pasar una buena cantidad de tiempo juntos, la luna tiene un gran significado es Synastry.

Un astrólogo debe tomar nota de los aspectos formados entre la luna en la carta de una persona y los planetas / puntos en la carta de otra persona y viceversa. Deben preverse serios obstáculos en una relación si hay introspecciones inesperadas o severamente desafiadas que involucren a la luna.

Los astrólogos deben enfatizar la superposición de las casas de ambos individuos para llegar a una buena conclusión.

Los nodos en Synastry también tienen gran importancia en la astrología relacional. En caso de que el planeta personal de una persona se combine con el nodo sur de la otra persona, la conexión existe. La persona cuyo planeta personal se junta con el nodo sur del otro se sentirá cómodo con la otra persona pero eventualmente siente que la relación le quita energía y le gustaría romperla en el futuro.

Los nodos de la luna son realmente significativos en Synastry. Cuando los lazos nodales son fuertes, los individuos se sienten atraídos entre sí.

La astrología de las relaciones juega un papel importante en la predicción de las perspectivas futuras de una relación.

Los consejos mencionados anteriormente resultarán útiles para que un astrólogo examine una relación astrológicamente.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>