Tecnicas

Astrología y terapia de Gemas

Por Gary

Así que has hecho tu Horóscopo, y estás lidiando con la información que has recibido del astrólogo. Hay puntos fuertes en el gráfico, y también puntos débiles, y te estás preguntando, ” ¿ahora qué?” ¿Qué puedes hacer al respecto? ¿Hay alguna manera de contrarrestar ciertas debilidades, o incrementar las fortalezas tanto como sea posible? Efectivamente hay, y uno de los métodos más fáciles que Los astrólogos védicos utilizan para obtener resultados notables en un período relativamente corto de tiempo es a través del uso de gemas naturales, no tratadas.

La terapia de la gema, o Gemología planetaria, se remonta a las antiguas culturas Indias, griegas, egip pret y judías. Los hombres y las mujeres usarían gemas por las potencias que les impartían, y no solamente por su valor Monetario. Los reyes y reinas usaban piedras preciosas en sus coronas y en otras partes del cuerpo como un medio para expandir su influencia a través de sus reinos. Por supuesto que las gemas que usó la realeza eran extremadamente grandes, y de la más alta calidad imaginable para tener tales efectos extremadamente poderosos, pero las gemas todavía son utilizadas hoy por la población en general para todo tipo de efectos beneficiosos en la vida.

Las Escrituras Indias llamadas los “Vedas” contienen las descripciones más completas y el conocimiento científico, así como el conocimiento práctico, de las gemas. Estos textos sagrados en sánscrito dan organismo específicos sobre las potencias de varias gemas, así como el método de prescripción para su uso médico y astrológico apropiado. En la antigua cultura védica, así como en otras culturas avanzadas, las gemas se convirtieron en los medios para dirigir ciertas fuerzas sutiles de la naturaleza. Propiedades particulares de las gemas también se han reconocido en el mundo tecnológico moderno de hoy, como en los cristales de cuarzo que se utilizan en los relojes, y los diamantes que se utilizan en los láseres y supercomputadores. Como cuestión de hecho, más de mil millones de personas en el mundo hoy en día han tomado ventaja de la terapia de gemas védicas para mejorar sus vidas físicamente, mentalmente, o espiritualmente. Sólo en Occidente esto parece ser un concepto de “nueva era”, porque hablando de manera realista hay muy poco conocimiento textual verificable de esta ciencia de las culturas antiguas del mundo occidental. En muchos países del este esta ciencia se ha practicado por millares de años, que datan de las historias registradas más tempranas.

La Gemología planetaria, o terapia de la gema usada en conjunción con el Horóscopo védico de una persona para la prescripción de la gema, está basada en el sistema antiguo de la astrología védica, un sistema extremadamente preciso e iluminador basado en las posiciones fijas de las estrellas y constelaciones (el zodiaco sidéreo). Este sistema es muy preciso para determinar las fortalezas y debilidades de una persona, así como la dirección actual de su destino para esta vida. Las posiciones de los planetas en el momento de nuestro nacimiento reflejan el karma que traemos a esta vida de nuestras acciones y experiencias pasadas en encarnaciones anteriores. Representan la multitud de energías en el universo, cada planeta controlando una forma diferente de energía cósmica que se transmite a través del sistema solar. Estas transmisiones de energía son responsables de las formaciones de vida en este planeta, así como de nuestros propios cuerpos e incluso mentes. Los planetasgetitantes reciben y dan determinadas longitudes de onda de energía que mantienen el orden del sistema solar. Estas energías se transmiten como luz.

Otro nombre para la astrología Védica es “jyotish”, o la “ciencia de la luz”. Hay siete rayos cósmicos visibles básicos emanados por los siete planetas mayores, Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter ,aderas y Saturno y dos rayos invisibles (ULTRAVIOLETA e infrarrojo) emanados por los nodos Norte y sur de la Luna, llamados Rahu y Ketu. Los signos del zodiaco, así como las diferentes casas en el Horóscopo astrológico, representan los diferentes campos en los que las energías planetarias reaccionan y se mueven en su interior, dándonos así información de cómo estas energías nos permitirán “Leer” lo que nuestras experiencias de vida serán en esta encarnación. Somos capaces de entender la calidad de este nacimiento de la misma manera que la naturaleza de un árbol se puede Leer de la semilla de la que nace. Este karma es lo que determinará cómo nuestras vidas se manifestarán. Los planetas mostrarán fortalezas inherentes en ciertas áreas de la vida, así como debilidades que pueden inhibir nuestro crecimiento e indicar el éxito en áreas específicas de la vida.

Hay un complejo sistema de medidas correctivas usadas en conjunción con la astrología védica que permite a uno aumentar las energías vibradas de ciertos planetas para equilibrar y traer armonía a la vida propia. Son dos, utilizando vibraciones sonoras tales como en el canto de mantras, y aumentando las longitudes de onda específicas de las vibraciones de la luz, que es la base para la terapia de la gema.

Las diferentes gemas reciben sus potencias de las energías cósmicas de los diferentes planetas, por lo que tienen diferentes efectos en el portador. Estas gemas son transmisores de energía electromagnética de los diferentes planetas, dependiendo de la piedra, por lo que tienen diferentes efectos en el portador. Lo hacen por absorción y reflexión de frecuencias de luz. La energía electromagnética que emana de la gema reacciona con la energía electromagnética del cuerpo para producir ciertos efectos muy específicos. Qué gemas se deben utilizar debe ser determinado a través de un análisis cuidadoso del Horóscopo astrológico (zodiaco sideral, sistema de casa igual sólo) por un astrólogo calificado o un gemólogo planetario.

La práctica de la nueva era de colocar indiscriminadamente cristales de gemas por todo el cuerpo puede ser extremadamente peligrosa si el determinante no está bien educado y suficientemente experimentado en esta ciencia. Los cristales de gema son muy poderosos, y tan fácilmente como pueden reforzar los campos electromagnéticos del cuerpo, pueden interrumpirlos, dándoles el efecto opuesto. Esto puede causar problemas físicos y mentales, por lo que uno debe ser cauteloso en cuanto a cómo y qué piedras preciosas se utilizan de esta manera. Usado incorrectamente puede haber encerrado en un nivel astral sutil, así como uno físico. Utilizados correctamente pueden dar un impulso y una mayor potencia a nuestras vidas de muchas maneras, física, emocional y espiritualmente.

Una vez que usted ha tenido un análisis cuidadoso de su Horóscopo védico por un astrologo experimentado y calificado, o un gemólogo planetario con el conocimiento y la experiencia para diagnosticar correctamente las debilidades y fortalezas en la carta horomép ICA, ellos usualmente recomendarán una gema, o varias gemas, que serán benéficas para usar a través de su vida. La piedra elegida / s puede entonces ser colocada en un anillo, o colgante, para que la piedra entre en contacto con la piel. Esto les permite transmitir mejor estas frecuencias de luz, o energía electromagnética, a las células en nuestros cuerpos. Esto se hace a través de los iones y electrolitos del cuerpo a nivel celular. En un nivel” sutil ” los colores cósmicos de las gemas son absorbidos a través del sistema de chakras del cuerpo etéreo. La razón por la que los dedos son los mejores lugares para usar gemas es la ubicación de muchos centros nerviosos físicos y etéreos allí. Hemos visto los resultados de los jugadores en la vida de las personas a través del uso de la terapia gemstone, la línea de fondo es mayor energía y fuerza para combatir las influencias kármicas negativas en sus vidas, y para maximizar las positivas.

Una palabra de precaución: para ser gemas eficaces deben ser naturales (no facturas) y no ser tratadas por calor o irradiación para mejorar su apariencia, como se hace comúnmente en la mayoría de las gemas utilizadas en el comercio de la joyería con fines comerciales. Por lo tanto usted debe saber con seguridad que su fuente para su compra tiene gemas no tratadas y garantizará esto. El tratamiento de las gemas para mejorar su belleza física ha sido una práctica aceptada en el comercio de joyas y gemas (especialmente el tratamiento térmico), y no se considera una práctica engañosa a menos que un joyero no revele el hecho de que la gema ha sido mejorada, si un cliente lo pide. Hemos tenido el poco envidiable compromiso a veces de explicar a un cliente que aunque la gema que compraron es hermosa, así como costosa, no tiene la capacidad de transmitir las energías planetarias / cósmicas, ni tiene ningún uso beneficioso, excepto como una forma más débil de terapia de color. (La ciencia moderna de la terapia de color se deriva de la antigua ciencia de la terapia de gemas.) No es necesario gastar unaecas para obtener una joya que nos dará los efectos deseados, y lo maravilloso de la utilización de la potencia de las piedras preciosas es que es una inversión de una sola vez que no requiere más “mantenimiento”, pero para el establecimiento en un anillo o talismán. Su potencia nunca disminuirá, y usted tiene la gema trabajando para su beneficio durante toda su vida.

About the author

Gary

Leave a Comment

>