Home / Histories / Astrología, ¿quién cree en ella de todos modos?

Astrología, ¿quién cree en ella de todos modos?

A veces parece que el mundo está formado por dos tipos de personas. La mitad que usa Astrología y la otra mitad que piensa que solo los idiotas al revés creen en algo tan "poco científico". No hace falta decir que esta actitud a menudo hace que las personas que creen en la Astrología sean bastante defensivas y, a menudo, reservadas. Echemos un vistazo a las personas que creen y utilizamos los servicios de los astrólogos.

La característica más obvia de estas personas es que tienen una mente inquisitiva y están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para encontrar respuestas y resolver problemas.

Por lo general, las personas que van a un Astrólogo ya han hecho su tarea a fondo. Ya han cubierto todos los demás métodos de investigación, y hacen un esfuerzo adicional para obtener una fuente más de información.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los financieros, políticos y corredores de bolsa que usan los astrólogos son tan exitosos? La respuesta es doble. Tienen éxito porque toman sus decisiones sobre la cantidad máxima de información posible y son muy abiertos. Este rasgo de personaje ya los coloca entre los potencialmente más exitosos, ANTES de que incluso ingresen a la casa del Astrólogo.

Además de esto, los conocimientos que obtienen al comprender los tránsitos planetarios actuales son muy útiles, independientemente de sus cartas de nacimiento personales. Si bien la Carta de cada individuo es diferente, los eventos globales, las fluctuaciones financieras y las tendencias internacionales dependen principalmente de las posiciones planetarias del momento.

En pocas palabras, cómo un planeta afecta a una persona en su vida personal es casi completamente irrelevante en la formación de eventos globales. Por supuesto, es de suma importancia en lo que respecta a la vida de un individuo.

Comprender cómo las estrellas afectan nuestra vida personal es solo un paso más hacia la comprensión del Universo y nuestra interconexión con todo lo que nos rodea. Este es otro denominador común entre las personas que creen en la astrología. El deseo de comprender y honrar la Unidad del Universo.

Como la mayoría de la gente estaría de acuerdo, esta es una actitud muy positiva. Hace a una persona más abierta, más amigable, más receptiva. Soy astrólogo, por lo que evidentemente creo que la astrología es una forma válida de investigación, y que la astrología puede ser muy precisa y es extremadamente útil. Pero el punto aquí no es si la Astrología es verdadera o falsa. Simplemente estoy hablando de las personas que creen en la astrología.

La creencia en la astrología es una extensión de la conciencia. Es una especie de "prestar atención" a todo lo que nos rodea. También es una manifestación del reconocimiento de que ninguno de nosotros vive en el vacío. Las Energías Universales presentes en el mundo tienen un efecto en todos nosotros, y reconocer esto hace que una persona al menos sienta curiosidad por las estrellas y los planetas en el cielo.

Dejar ir la idea de que estamos viviendo, sintiendo, experimentando, pensando, actuando y reaccionando sin influencias externas es el primer paso hacia una vida mejor, más armoniosa, más holística y, en última instancia, más exitosa.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>