Home / Histories / Astrología Nadi

Astrología Nadi

Hace mucho tiempo, uno de mis amigos que era Instructor Piloto de un club volador, solicitó mi ayuda para consultar a un astrólogo, que era experto en Astrología Nadi.

La astrología de Nadi, para explicarlo en una cáscara de nuez, es la historia / predicciones de cualquier individuo, escrito en hojas de palma, por un vidente, que se supone que fue hace muchos siglos. Esos días, los registros se mantenían escribiendo documentos en hojas de palma verdes, cortadas al mismo tamaño, usando un bolígrafo de metal (similar a un bolígrafo de plantilla o un bolígrafo con punta de metal). Los documentos pueden conservarse por varios años. Incluso ahora, hay documentos de hoja de palma disponibles, que son de interés arqueológico. ¡La historia / predicciones están disponibles, para el nacimiento actual, el nacimiento anterior y el próximo nacimiento también! Hay opciones de pago para los registros en los que el cliente está interesado. La identidad de la persona que busca los registros se toma registrando su impresión del pulgar de la mano derecha, y en base a eso, se ubicaron los registros.

Mi amigo y yo llegamos al pequeño pueblo, cerca de la ciudad Tiruchirappalli, en el sur de la India, donde vivía. Trabajé en el Departamento de Aviación Civil como controlador de tránsito aéreo. No había anuncios ni letreros para guiarnos a su casa, aunque localizamos su casa sin mucha dificultad. Había una placa de nombre fuera de su casa.

El astrólogo era un caballero de mediana edad y nos guió al primer piso de su casa, donde había una sala de visitas. Esperamos allí, puede ser por dos horas, mientras él estaba ocupado con sus otros clientes. Él vino a nosotros más tarde. Tomó la impresión del pulgar de mi amigo. Para no quedar atrás, también di la impresión de mi pulgar, siendo muy curioso acerca de todos estos eventos sobrenaturales. El astrólogo nos aconsejó que viniéramos al día siguiente, a una hora determinada, después de cobrar una pequeña tarifa como pago simbólico.

Regresamos a nuestra casa. Pasé una noche de insomnio; ¿Cómo podría ser posible registrar los detalles de cualquier individuo, mil años o más antes, por un vidente, esperando mi visita a este astrólogo? Debería ser solo un fraude, y llegué a la conclusión de que será una decepción para mi amigo y para mí, esperándonos al día siguiente.

Con sentimientos encontrados de curiosidad e incredulidad, fui con mi amigo, a la casa del astrólogo, al día siguiente. El astrólogo nos dio la bienvenida y nos pidió que nos sentáramos en su sala de consulta. Luego trajo un montón de hojas de palma para nuestra consulta. Leía cada hoja, y el nombre del individuo y los nombres de sus padres y parientes cercanos (Hermanos y hermanas) se registrarían al principio. Si los nombres fueran incorrectos, seleccionaría otro. Él comenzó conmigo primero. Pocas de las hojas que me leyó no eran correctas. ¡Por fin, he aquí! ¡escogió mi disco y me quedé estupefacto al escuchar mi nombre, los nombres de mis padres, mis hermanos y hermanas! ¡Todos estaban en lo correcto! No podía creer esto. Continuó leyendo, después de mi confirmación sobre la exactitud de esta hoja, sobre los otros eventos en mi historia anterior, desde mi nacimiento, dando los detalles de la posición de las estrellas bajo las cuales nací (detalles del zodiaco) y produjo mi horóscopo. Todas las grabaciones estaban en forma de verso, y tuvo que explicármelas. Los registros indicaban más sobre la edad a la que se suponía que debía visitar a este astrólogo y sobre mis detalles actuales de mi familia, mi estado civil y mi profesión. ¡Me sorprendió bastante cuando los registros decían que mi profesión estaba vinculada a las 'vimanas pushpaka en el aire'! Incluso en las epopeyas hindúes, que se remontan a unos pocos miles de años atrás, se registraron declaraciones sobre los transportes aéreos en modo conocido como 'Pushpaka Vimana'. ¡No podía creer esto en absoluto! Grabó toda la historia y las predicciones futuras en un cuaderno y me lo dio. Después de esto, también leyó los registros de mi amigo. Mi amigo estaba totalmente satisfecho, mientras que yo era muy escéptico sobre el modo de esta extraña astrología, escrita por este vidente. ¿Cuál fue su propósito de vida? ¿Fue para escribir registros de astrología para decenas de individuos, que visitarían a este astrólogo, mil años después? ¿Podría ser esto un fraude? No pude encontrar ninguna respuesta lógica. De hecho, hasta la fecha, no lo sé. No puede ser posible para él "leer la mente" y dar estos detalles, ya que no estaba al tanto de los detalles de mi horóscopo, aunque había registros disponibles en mi casa. No pudo haber contratado a ningún detective privado para encontrar los detalles y parecía muy tonto que por la miseria de la cantidad que pagué como honorarios, no era rentable para él hacer eso, ni era realmente posible en el corto período de tiempo. ¡Pero la verdad es que tuve que admitir que los detalles dados en las hojas de palma eran 100% precisos! ¡Incluso había verificado la exactitud del horóscopo conmigo en los registros de la casa y coincidían perfectamente!

¡Ahora, después de un período de más de 15 años, recuerdo todos estos detalles y todavía no encuentro ninguna respuesta a esta misteriosa astrología! Sin embargo, tengo que admitir que las predicciones futuras que se registraron no coincidían con las reales. Tengo que reconciliarme con arrepentimiento de que Dios no quiere que sepamos sobre nuestro futuro, en detalles exactos, que no serán de nuestro interés. Pero, cómo se registró perfectamente la historia de mis eventos, antes de que mi visita fuera un misterio desconocido. Tuve encuentros similares con este tipo de personalidades místicas en épocas posteriores, por diferentes razones, y compartiré mis experiencias y hallazgos en mi próxima sesión, que incluso puede ser mañana …

Saludos

Ramani

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>