Home / Histories / Astrología del Alma Bajada a la Tierra

Astrología del Alma Bajada a la Tierra

¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué ha venido a buscar mi alma aquí? ¿Dónde debo enfocar mi energía? Estas son solo algunas preguntas que muchos de nosotros reflexionamos sobre la vida. ¿Puede la astrología proporcionar ideas y respuestas? Creo que puede ser vis-à-vis el Draconic Chart.

La Carta Dracónica, derivada de nuestro horóscopo natal, quizás ha sido pasada por alto y subestimada. Su origen, misterioso: los primeros registros rastreables se remontan a Babilonia, con pocos referencias hasta principios del siglo XX. Su significado, desconcertante: se cree que revela los patrones de nuestro ser superior o nuestra verdadera identidad, el estado de nuestra alma en el punto de su encarnación en esta vida presente.

La carta draconica sigue siendo esquiva hoy. Es posible que nunca sepamos exactamente lo que representa, sin embargo, cuando comenzamos a trabajar con él, su importancia se hace evidente. Descubrir nuestra carta draconiana seguramente encenderá un enorme '¡ajá!' Las variables complejas de quiénes somos comienzan a tener mucho más sentido.

En pocas palabras, la carta draconica se deriva del horóscopo natal al transferir el Nodo Norte de la Luna a 00 grados de Aries, conocido como el Punto de Aries. En otras palabras, toma la posición natal del Nodo Norte y observa cuántos grados se necesitan para mover el Nodo Norte de nuevo a 00 Aries. Esa diferencia en grados se resta de los ángulos natales, el Sol, la Luna y los planetas para llevarlos a su posición draconiana, un nuevo grado y signo del zodiaco. Nada ha cambiado en términos de la gestalt del horóscopo. Los planetas aún permanecen en las mismas casas. Nada ha cambiado en términos de los patrones planetarios en su relación entre sí. Los aspectos entre planetas y puntos siguen siendo los mismos. Sin embargo, lo que ha cambiado es su ubicación dentro del zodíaco, en términos de grados y signos.

Los programas de software como Solar Fire y Matrix Win * Star Plus calcularán automáticamente la tabla draconica de la carta natal. El cuadro draconico también está disponible en línea en http://www.astro.com bajo la opción, Selecciones de gráfico extendido.

Las personas nacidas con el Nodo Norte natal muy cerca de 0 grados Aries no verán prácticamente ninguna diferencia entre su carta draconica y la carta natal. Esto ocurre aproximadamente cada 18 años para los nacidos alrededor de diciembre de 1931, julio de 1950 y abril de 1969. Lo que puede sugerir es que estas personas "practican lo que predican" o "lo que ves es lo que obtienes". Ciertamente, la puerta permanece abierta para una mayor comprensión.

Se puede intuir mucho estudiando solo la tabla draconica. La dinámica del gobierno de la casa cambia desde que el horóscopo draconico refleja un nuevo conjunto de ángulos, un nuevo grado y un signo en el Ascendente y el Medio Cielo. La draconica mezcla de Sol y Luna introduce un nuevo ingrediente a la mezcla. El eliminador final en el gráfico draconico plantea otra dimensión fuerte. Los planetas draconianos y los puntos medios que ahora caen en el Punto Aries traen patrones intensificados de nuestro ser superior hacia adelante en esta vida.

Estudiemos la gráfica draconica de alguien con quien estamos familiarizados. Noel Tyl nació el 31 de diciembre de 1936 a las 3:57 PM EST en West Chester, PA; Ascendente 00 Cáncer 03. En el horóscopo natal de Noel, la Mezcla Sol-Luna en Capricornio-Leo sugiere que las poderosas energías de la ambición son impulsadas por la necesidad de ser el centro del escenario, para ser respetado, amado y honrado particularmente en su trabajo. "La evaluación social de lo que uno hace se toma muy personalmente como evaluación de la personalidad".

Cuando calculamos la carta draconiana de Noel, el Sol se mueve hacia el signo de Aries y la Luna hacia Sagitario. El alma de Noel o su ser superior entra en esta vida con las fuerzas pioneras de Aries, para liderar y motivar, para esforzarse lo más posible. Está alimentado por una necesidad imperante de afectar el pensamiento y hacer que se respeten sus opiniones. En esta combinación, "el alcance de la oportunidad puede extenderse a todo el mundo, afectando las formas de la sociedad, de la literatura, el aprendizaje, la enseñanza, la publicación, etc. ¡Se ordena la popularidad! La independencia es muy apreciada". Noel da conferencias en todo el mundo, ha publicado treinta y cinco libros de texto astrológicos, atiende a una clientela internacional de individuos y corporaciones, y administra su curso de correspondencia mundial de maestría y su sitio web educativo.

En el horóscopo natal de Noel no hay un eliminador final. Sin embargo, en su gráfica draconiana hay dos. Venus Draconic en Tauro gobierna sobre su draconic Ascendente de Libra y los asuntos de la novena casa. La identidad intuitiva de su alma se acerca al mundo a través del alcance social, para dar estructura al 'arte' de la astrología, para construir y mantener valor y significado a través de la enseñanza y la publicación.

Draconic Plutón en Escorpio gobierna la tercera casa. Su alma entra en esta vida con fuerza para transformar las perspectivas de las personas a través del poder de las comunicaciones como investigador, autor y maestro. Los dispositivos finales en la gráfica draconiana de Noel confirman la importancia primordial del eje 3º / 9º. ¡Estas áreas de la vida deberían estar 'en llamas' y lo están!

Vemos que estos temas se repiten una y otra vez a lo largo de la gráfica draconiana de Noel: su draconiano Midheaven en el signo de Géminis, su gobernante draconiano Mercurio en Tauro en la estructura de construcción de la octava casa a través de las artes curativas. Saturno dracónico en Géminis, elevado en la carrera 10 y gobernando la enseñanza 5, agrega un impulso comunicativo académico a la ambición.

El análisis se puede enriquecer aún más en la sinestría entre la carta draconica y la natal, colocando la draconica en la rueda exterior y la natal en la rueda interior.

Los contactos más importantes en la sinestría son los planetas dracónicos en conjunción con los ángulos natales. Un planeta dracónico que cae sobre el eje Ascendente / Descendente sugiere que las fuerzas planetarias dominantes entren al momento del nacimiento. Sus influencias serán extremadamente importantes para la entrada del alma en esta vida en términos de conciencia de identidad, proyección e interacción con el mundo.

Considere la prominente oposición natal de Noel Neptuno-Saturno. ¡En la sinestría, Neptuno draconiano en Sagitario se sienta precisamente en conjunción con su Nodo Norte y Descendiente natal! Draconic Saturno en Géminis se cierne de cerca sobre su Ascendente natal. Esto habla claramente de la presencia dominante de Noel y la conciencia de su alma para educar e interactuar con autoridad con el mundo en asuntos esotéricos espirituales, así como a través de las artes (la habilidad de Noel con la música).

¡El poderoso t-cuadrado en el horóscopo natal de Noel con Marte impulsando a la oposición Plutón-Mercurio ahora está en la tabla draconiana perfectamente alineada con Urano natal! Indudablemente, esto resalta la importancia de Urano, su gobierno de la casa natal número 9 y su simbolismo inherente con la astrología. Draconic Plutón también en sinestría forma un semisquare preciso con Neptuno natal, una vez más confirmando lo sobrenatural, espiritual y oculto.

Al estudiar el cuadro draconiano, obtenemos una mejor comprensión de lo que estamos aquí para llevar a cabo y dónde debemos actuar. ¡La carta draconica de ninguna manera reemplaza a la natal! Nuestra alma no puede ser personificada sin un cuerpo físico, sin un horóscopo natal.

Al llamar la atención sobre la carta draconiana, podemos descubrir más sobre el misterio de la vida y comenzar a descubrir la intención principal de nuestra alma. La carta draconiana ofrece a los astrólogos una herramienta maravillosa para mejorar la intuición. Hay mucho espacio para la exploración e investigación de esta fascinante dimensión de la astrología y su extraordinaria profundidad. Permita que su yo superior le hable a través de la tabla draconiana.

Check Also

¿Por qué Dios no responde a todas nuestras oraciones?

FacebookTwitterRecientemente me encontré con una escritura devocional de un libro viejo en mi biblioteca. Lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>